DESTINO

IBIZA Y FORMENTERA

ALQUILAR UN BARCO EN IBIZA Y FORMENTERA. UN PARAÍSO A SU ALCANCE

IBIZA, DESTINO DE LUJO PARA DESCUBRIR NAVEGANDO

Alquilar un barco en Ibiza es una experiencia inigualable. Ibiza se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos del mundo.

En la isla de Ibiza están localizados muchos de los mejores restaurantes, discotecas y beach clubs del mundo, que junto a sus calas de aguas color turquesa maravillan a turistas de todo el planeta. Sus famosas puestas de sol dejan enamorados a sus visitantes, tanto los que las pueden contemplar en tierra, como los privilegiados que pueden disfrutarlas desde una embarcación, la isla perfecta para los amantes de la navegación.

Con su clima mediterráneo, sus vientos son perfectos para surcar el mar que envuelve la isla mágica. Con más de 200 kilómetros de costa, Ibiza se convierte en un privilegio para la navegación, con fáciles fondeos en sus resguardadas calas. Ibiza se ha convertido en lugar de referencia para el alquiler de embarcaciones. Navegar alrededor de esta isla ofrece la otra cara de la magia que solo los turistas que se embarcan a navegarla pueden descubrir. Playas y calas paradisíacas, con un clima envidiable y una oferta gastronómica, cultural y de ocio única en el mundo, es frecuentada cada verano por personalidades y celebridades de todo el planeta.

Navegar por Cala en Ibiza
Alquiler de barco en Formentera con Nautic Senses

FORMENTERA, UN PARAÍSO PARA LA NAVEGACIÓN

Una de las islas más pequeñas de Baleares y no por ello con menos encanto, de hecho es una de las islas con playas y calas mas fotografiadas del mundo.

 

Por sus pequeñas dimensiones es fácil poder visitarla en su totalidad a bordo de una embarcación y navegar por sus calas y playas de arena blanca y aguas turquesas harán de tus vacaciones un sueño inolvidable.

 

Con una gran historia detrás, ya en el siglo XVIII contemplaban sus famosas puestas de sol desde algunas de las torres de vigilancia que tiene esta pequeña isla. Ahora podrás ser tú quien disfrute de cada rincón de este pequeño paraíso.

 

No puede faltar la referencia a su gastronomía, con varios de los mejores restaurantes de las Pitiusas, ni olvidarse de bajar a tierra y conocer sus pueblos de interior que todavía conservan la esencia de su época hippie.

 

Alquilar una embarcación y darse el capricho de poder conocer Formentera por mar es una de las experiencias más gratificantes que experimentarás a lo largo de tu vida.

DESDE NAUTIC SENSES TE RECOMENDAMOS LO MEJOR DE
IBIZA Y FORMENTERA

ELIGE ENTRE TODAS LAS OPCIONES LO QUE MAS TE APETECE HACER

QUE VER

EN IBIZA

Nautic Senses    Dalt Vila

Nautic Senses    Mercado de las Dalias

Nautic Senses    Santa Gertrudis

QUE VER EN FORMENTERA

Nautic Senses    San Francesc

Nautic Senses    Faro de la Mola

Nautic Senses    Mercadillo Hippie Es Pujols

GASTRONOMÍA

EN IBIZA

Nautic Senses    Es Xarcu

Nautic Senses    S’Illa des Bosc

Nautic Senses    Yemanja

GASTRONOMÍA EN FORMENTERA

Nautic Senses    Es Molí de Sal

Nautic Senses    Can Carlitos

Nautic Senses    Rafalet

PLAYAS Y CALAS

EN IBIZA

Nautic Senses    Cala Compte

Nautic Senses    Cala Salada

Nautic Senses    Cala San Vicente

PLAYAS Y CALAS

EN FORMENTERA

Nautic Senses    Illetas

Nautic Senses    Es Mitjorn

Nautic Senses    Es Caló

Rellena este formulario para reservar uno de nuestros barcos

Fecha Ida
Fecha Vuelta
Destino:
¿Cómo nos has conocido?
Call Now Button