ALQUILER DE BARCOS

ALQUILER DE BARCOS: VELEROS Y CATAMARANES

En Nautic Senses ponemos a tu disposición el alquiler de barcos exclusivos. Descubre nuestros veleros y catamaranes.

Todos nuestros barcos están dados de alta dentro del registro balear, obligatorio para el alquiler de barcos en Islas Baleares

 

COMO FUNCIONA EL ALQUILER DE BARCOS DE NAUTIC SENSES

A continuación te explicamos los detalles del proceso de reserva. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o enviarnos tu consulta a clientes@nauticsenses.com

BUSCA ENTRE LA FLOTA DISPONIBLE PARA ALQUILAR

Nautic Senses Desde nuestra página principal, puedes buscar a través de nuestros destinos principales: MALLORCA Y MENORCA, IBIZA Y FORMENTERA, BAHAMAS, TÓRTOLA (Islas Vírgenes Británicas), LANZAROTE o COSTA BLANCA.  o selecciona directamente el tipo de embarcación en el que estés interesado. Si tienes en mente otro destino para alquilar tu barco y que no encuentres a través de la web, no dudes en consultar a nuestro equipo de expertos ¡Siempre te podemos ayudar!

Nautic Senses Puedes igualmente seleccionar por el nivel de exclusividad que quieras experimentar a bordo: La  GAMA DIAMOND y la GAMA DELUXE están a tu servicio.  Elige la embarcación que mejor se adapte a tus necesidades y rigurosas exigencias.

Nautic Senses Por último deléitate explorando las distintas experiencias que podrás realizar una vez a bordo, que hemos clasificado para ti como FUEGO, AGUA, AIRE o TIERRA. Identifica la experiencia que más se adapte a tus gustos y deseos y al alquilar tu barco selecciona la embarcación que dispone de esta experiencia entre sus servicios.

Nautic Senses Si así lo deseas, uno de nuestros expertos te asesorará personalmente en todo el proceso de búsqueda, hasta que encuentres el barco y la experiencia  que mejor se adapta a sus necesidades.

Nautic Senses Si necesitas ampliar la información sobre alguno de los veleros o catamaranes de nuestra flota, no dudes en pedírsela a tu agente especializado.

DECIDE EN FUNCIÓN DE TUS PREFERENCIAS

Gracias a los filtros, tu búsqueda será mucho más ágil y podrás rápidamente encontrar tu experiencia y embarcación ideal. Es importante que tengas en cuenta los extras de cada barco, que en Nautic Senses siempre se muestran visibles en las fichas de cada barco. Los precios que se muestran son en todos los casos los precios finales, sin costes inesperados a la hora del embarque.

Una vez hayas elegido la embarcación que deseas reservar, para el alquiler del barco debes solicitarlo por cualquiera de nuestros canales al equipo de Nautic Senses:

Nautic Senses Desde la web puedes realizar tu petición rellenando el formulario según tus intereses.

Nautic Senses Puedes escribirnos un email a clientes@nauticsenses.com y un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Nautic Senses Por último te invitamos a que hables directamente con nosotros llamando al + 34 620 06 54 34 donde te atenderemos personalmente y podremos resolver todas tus dudas.

RESERVA TU BARCO FAVORITO

Nautic Senses Desde Nautic Senses te remitiremos el presupuesto detallado para que puedas hacer una última comprobación de todas las especificaciones, fechas, precio y datos personales. Una vez hayas tomado la decisión de reservar la embarcación de tu interés, el equipo de Nautic Senses se encargará de realizar todos los trámites entre vosotros y el armador o empresa gestora, para facilitar el proceso de contratación.

Nautic Senses La reserva quedará confirmada cuando ingreses el 50% de abono del precio total indicado en el presupuesto y dicho ingreso haya sido recibido. El segundo pago y demás características como depósitos, fianzas o extras, dependerán del barco elegido. Para obtener información más detallada al respecto, consulta la ficha de cada barco o pregúntanos directamente, estaremos encantadas de resolver tus dudas.

DISFRUTA DE TU EXPERIENCIA NAVEGANDO

¡Ha llegado el momento del embarque!

Nautic Senses Desde el alquiler del barco hasta la fecha de embarque un experto de Nautic Senses estará pendiente de todo lo que vayas necesitando. Antes del embarque, Nautic Senses te solicitará el abono de los extras y la retención de la cantidad acordada en concepto de depósito o fianza en los casos que así procedan.

Nautic Senses Durante tu travesía un experto de Nautic Senses asignado estará pendiente para tu experiencia a bordo sea excepcional. No dudes en contactar con tu experto de Nautic Senses de  en cualquier momento del viaje si así lo requieres.

¡Disfruta de la Experiencia Premium a bordo con Nautic Senses!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS

Fecha Ida
Fecha Vuelta
Destino:
¿Cómo nos has conocido?