ALQUILER DE CATAMARANES PREMIUM

ALQUILER DE CATAMARANES PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

En Nautic Senses ponemos a tu disposición el alquiler de catamaranes premium para que disfrutes al máximo del mar y la compañía.

Todos nuestros catamaranes están dados de alta dentro del registro balear, obligatorio para chartear en Islas Baleres

Catamaran de vela Leopard 40 precio alquiler

CATAMARAN LEOPARD 40 - IBIZA

El Leopard 40 es un catamarán premium con base en Ibiza, de 12 metros de eslora, con 4 cabinas, 4 camas dobles, capacidad para 8 (+patrón), cocina, colchonetas en redes de proa, mesa en bañera, altavoz Bluetooth y muchas más comodidades.

Bali 4.0 precio alquilar

CATAMARAN BALI 4.0 - Islas Baleares

Catamarán premium con base en Ibiza, de 11,92 m. de eslora, con 4 cabinas (+2 de tripulación), 4 baños con ducha, 3 camas dobles (+2 tripulación), cocina, balcones de proa con asientos, toldo en puesto de gobierno.

Bali 4.0 precio alquilar

CATAMARAN BALI 4.0 - TenerIfe

Catamarán premium con base en Tenerife, de 11,92 m. de eslora, con 4 cabinas (+2 de tripulación), 4 baños con ducha, 3 camas dobles (+2 tripulación), cocina, balcones de proa con asientos, toldo en puesto de gobierno.

Alquilar velero Bali 4.1

CATAMARAN BALI 4.1 - TENERIFE

Bali 4.1 es un catamarán premium con base en Tenerife, de 12,35 metros de eslora, con 3 cabinas (+2 tripulación), 3 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 6 (+tripulación), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, sistema elevación portón de popa automático, Hi-Fi con Bluetooth y 4 altavoces y muchas más comodidades.

Alquilar catamarán Lagoon 440

CATAMARAN LAGOON 440 - IBIZA

Lagoon 440 es un catamarán premium con base en Ibiza, de 13,61 metros de eslora, con 4 cabinas (+2 tripulación), 4 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 8 (+tripulación), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, TV LED 32″, salón-cocina panorámico.

Alquiler de embarcación Bali 4.5

CATAMARAN BalI 4.5 - Islas Baleares

Bali 4.5 es un catamarán premium con base en Islas Baleares, de 13,60 metros de eslora, con 4 cabinas (+2 de tripulación), 3 baños con ducha, 4 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 8 (+2 de tripulación), cocina y horno de gas, embarcación auxiliar con motor fueraborda, extensión de la bañera mediante plataforma pivotante, balcones de proa con asientos, 4 altavoces y muchas más comodidades.

Alquilar catamarán lagoon 450

CATAMARAN LAGOON 450 - IBIZA

Con base en Ibiza, de 13,96 metros de eslora, con 4 cabinas (+2 de tripulación), 4 baños con ducha, 4 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 8 (+2 de tripulación), embarcación auxiliar con motor fueraborda, cocina, toldo bimini en fly, mesa en bañera para 10 personas, TV led de 32”, altavoces Alpine.

Catamarán en Bahamas precio alquiler

CATAMARAN LAGOON 450 - BAHAMAS

Catamarán premium con base en Bahamas, de 13,96 m. de eslora, con 4 cabinas (+2 de tripulación), 4 baños con ducha, 4 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 8 (+3 de tripulación), cocina de gas, embarcación auxiliar con motor fueraborda, toldo Bimini en fly, balcones de proa con asientos, etc.

Catamarán Lagoon 52F

CATAMARAN LAGOON 52F - Islas Baleares

Lagoon 52F es un catamarán premium con base en Ibiza, de 15,84 metros de eslora, con 5 cabinas (+1 tripulación), 4 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 8 o 10 (+2 tripulación), embarcación auxiliar con motor fueraborda, teca en bañera y Fly, cocina de gas y horno, TV, cafetera Nespresso, lavavajillas, congelador, altavoces exteriores y muchas más comodidades.

Alquilar catamarán en Baleares Tortola

CATAMARAN LAGOON 560 - Islas Baleares

Catamarán premium con base en Baleares, de 17,07 metros de eslora, con 5 cabinas (+2 de tripulación), 4 baños con ducha (+2 de tripulación), 4 camas dobles y 1 individual (+2 tripulación), capacidad para 8 (+2 de tripulación), embarcación auxiliar con motor fueraborda, toldo bimini con iluminación, 4 luces submarinas, home cinema en salón, BOSE y muchas más comodidades.

Alquilar catamarán en Baleares Tortola

CATAMARAN LAGOON 560 - Islas Vírgenes

Lagoon 560 es un catamarán premium con base en Tórtola (BVI), de 17,07 m. de eslora, con 5 cabinas (+2 de tripulación), 4 baños con ducha (+2 de tripulación), 4 camas dobles y 1 individual (+2 tripulación), capacidad para 8 (+2 de tripulación), embarcación auxiliar con motor fueraborda, toldo bimini con iluminación, 4 luces submarinas, home cinema en salón, BOSE, etc.

Alquilar Sunreef 62 tripulación precio

CATAMARAN Sunreef 62 - Islas Baleares

Sunreef 62 es un catamarán premium con base en Baleares, de 18,90 metros de eslora, con 4 cabinas (+2 tripulación), 4 camas dobles (+2 tripulación), capacidad para 8 (+2 tripulación), 4 baños con ducha, embarcación auxiliar con motor fueraborda, teca en bañera, mesa y sofás en Fly, congelador, horno microondas, lavavajillas, TV en salón y un camarote y muchas más comodidades.

alquilar victoria 67 Baleares Lanzarote

CATAMARAN VICTORIA 67 MAESTRO -Islas Baleares

Catamarán premium con base en Baleares, de 20,32 m. de eslora, con 4 cabinas (+2 tripulación), 4 camas dobles (+ tripulación), capacidad para 8 (+3 tripulación), 4 baños con ducha (+2 tripulación), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, iluminación submarina, smart TV 46″, TV LED 42″+PS4+Wii, TV 32″, bodega de vinos,  altavoces, Wifi, etc.

alquilar victoria 67 Baleares Lanzarote

CATAMARAN VICTORIA 67 MAESTRO - Lanzarote

Catamarán premium con base en Baleares, de 20,32 m. de eslora, con 4 cabinas (+2 tripulación), 4 camas dobles (+ tripulación), capacidad para 8 (+3 tripulación), 4 baños con ducha (+2 tripulación), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, iluminación submarina, smart TV 46″, TV LED 42″+PS4+Wii, TV 32″, bodega de vinos, altavoces, Wifi, etc.

Preguntas frecuentes sobre los catamaranes de NautIc Senses

En el alquiler de la mayoría de nuestros catamaranes es necesaria la contratación de un patrón profesional. Puedes ver cada caso en el apartado extras de las fichas de los catamaranes.

Puedes verlo en la ficha técnica de cada catamarán. Como hay distintos tamaños de catamaranes, con distintas capacidades, también cambia el número de personas de la tripulación.

Nautic Senses tiene catamaranes disponibles en Islas Baleares, Islas Canarias e Islas Vírgenes (Bahamas). Es decir, en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife y otras localidades.

Deberás abonar el 50% del importe para completar la reserva. Como norma general, el 50% restante se deberá abonar al menos 30 días antes del embarque. Esta información aparece detalla en cada una de las fichas.

Sí. Una vez escogida la embarcación y realizada la reserva, os facilitaremos el contrato de alquiler para que quede firmado antes del embarque.

Una vez realizado el ingreso del 50% del precio total y el equipo de Nautic Senses haya recibido el resguardo, el catamarán seleccionado quedará reservado y te lo confirmaremos.

Sí. Pero la política de cancelación va a depender del catamarán elegido. Cada armador tiene su propia política de cancelación con sus plazos y porcentajes de devolución del dinero.

Consulta con el equipo de Nautic Senses si tienes alguna duda sobre ello.

Los catamaranes de las fotos son reales y corresponden con el modelo que estés mirando. Puede haber pequeñas variaciones en la decoración y otros detalles.

En Nautic Senses nos encargamos de acompañaros en todo el proceso, en la reserva y dudas que puedas tener. Durante el periodo del alquiler estamos pendientes por si nos necesitáis para lo que sea. Después nos preocupamos por saber cómo ha sido vuestra experiencia.

Normalmente, nuestros catamaranes durante la temporada de verano se suelen alquilar por semanas. De todas formas, Nautic Senses siempre tratará de atender las peticiones que nos lleguen para alquilar catamarán un día.

Contacta con nosotros para que te enviemos las opciones disponibles.

Algunos de nuestros catamaranes si se dedican a salidas de medio día, tanto por la mañana como por la tarde; así como salidas de unas horas para la puesta de sol.

Para más información consulta la ficha del Leopard 40  y la del Victoria 67 Maestro Lanzarote.

La cancelación o cambio de día depende de las condiciones ofrecidas por cada armador.

Para cualquier duda contáctanos y te ayudaremos.

No es fácil estimar el consumo de combustible porque depende de las horas que esté el motor y/o generador encendido.

Como aproximación, el consumo en los yates es mucho mayor que en catamaranes.

No necesariamente, a lo largo de las costas es frecuente que haya resguardos naturales, como calas o bahías en donde podréis pernoctar con el catamarán sin problema.

Depende del catamarán. En el perfil de cada catamarán siempre se indica la capacidad máxima del mismo.

La decisión de alquilar un catamarán es una elección personal que dependerá de múltiples factores. En Nautic Senses queremos ayudarte para que esa elección sea lo más sencilla posible. Hemos dividido nuestros catamaranes en dos grandes grupos: Categoría Deluxe y categoría Diamond.

Categoría Deluxe: Podrás encontrar catamaranes Premium con máxima calidad y precio garantizado. Son catamaranes con gran amplitud en los que tu comodidad está asegurada. Tendrás la opción de contratar una azafata y/o cocinera para que tu estancia sea lo más agradable posible. Además estos catamaranes disponen de un pack ocio a bordo para el disfrute en los tiempos libres.

Categoría Diamond: En este apartado Nautic Senses ha seleccionado sus catamaranes de Alta Gama. Toda la tripulación va incluida en el precio, siendo patrón y azafata en todos ellos y añadiendo cocinera en los barcos más lujosos, consiguiendo de esta manera un servicio personalizado a bordo. En el tiempo libre, es el momento perfecto para disfrutar del amplio pack ocio que disponen estos barcos a bordo para su disfrute. En esta categoría, encontrarás un espacio ideal para pasar unos días de desconexión, rodeados de grandes comodidades.

En nuestros catamaranes, las encontrarás en el apartado “experiencias”, divididas en: agua, tierra, fuego y aire,  dependiendo del medio en el que se desarrollan. Dentro de cada una de las actividades encontrarás especificado aquellos barcos que ofrecen dicha experiencia.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Cómo nos has conocido?
Call Now Button