ALQUILER DE VELEROS PREMIUM

ALQUILER DE VELEROS PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

En Nautic Senses ponemos a tu disposición el alquiler de veleros únicos para que disfrutes al máximo del mar y la compañía.

Todos nuestros veleros están dados de alta dentro del registro balear, obligatorio para chartear en Islas Baleres

alquilar velero Bavaria

VELERO BAVARIA 47 EXCLUSIVE - IbIza

El Bavaria 47 Exclusive es un velero premium con base en Ibiza, de 14,75 metros de eslora, con 4 cabinas (+1 de tripulación), 2 baños, 2 camas dobles, 2 literas (+1 tripulación), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, Hi-Fi, altavoces, cargadores y muchas más comodidades.

Alquiler Beneteau 50 precio alquiler Ibiza Formentera

VELERO BENETEAU 50 -
IbIza. Costa blanca. RegIon de MurcIa

El Beneteau 50 es un velero premium con base en La Manga, para alquilar en Ibiza, Formentera y la Costa Blanca. Tiene 15 metros de eslora, con 3 cabinas dobles (+1 de tripulación), 3 baños, 3 camas dobles (+1 tripulación), capacidad para 11 personas + patrón (day charter); 6 personas + patrón (con pernocta), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, 2 TV LCD, Nespresso y muchas más comodidades.

Oceanis 55 Islas Baleares patron

VELERO BENETEAU OCEANIS 55 -
Islas Baleares

El Beneteau Oceanis 55 es un velero premium con base en Baleares, de 15,99 metros de eslora, con 3 cabinas (+1 de tripulación), 2 baños con ducha, 3 camas dobles (+2 tripulación), cocina, embarcación auxiliar con motor fueraborda, Doble Solarium, aire acondicionado y muchas más comodidades.

Preguntas frecuentes sobre los veleros de NautIc Senses

Para la contratación de nuestros veleros es necesaria la contratación de un patrón profesional.

Dependerá del modelo y capacidad del velero. En la ficha de cada velero en el apartado “Extras” está indicado que tripulación es obligatoria (en el caso del patrón es obligatorio en todos ellos) y que tripulación es opcional

Nautic Senses tiene veleros disponibles tanto en las Islas Baleares como en la Costa Blanca. Es decir, en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, La Manga del mar Menor, San Pedro del Pinatar, Santa Pola y Calpe (Alicante)

Deberás abonar el 50% del importe para completar la reserva. Como norma general, el 50% restante se deberá abonar al menos 30 días antes del embarque. Esta información aparece detalla en cada una de las fichas.

Sí. Una vez escogido el velero y realizada la reserva, os facilitaremos el contrato de alquiler para que quede firmado antes del embarque.

Una vez realizado el ingreso del 50% del precio total y el equipo de NAUTIC SENSES haya recibido el reguardo, el velero seleccionado quedará bloqueado y se confirmará que la reserva se ha realizado con éxito.

Es posible cancelar, aunque es el propio armador quien decide las condiciones con sus veleros. Consulta con el equipo de Nautic Senses si tienes alguna duda sobre ello.

Las fotos de cada velero son reales y corresponden con el modelo en cuestión. Puede haber pequeñas variaciones en la decoración y otros detalles.

En Nautic Senses nos encargamos de acompañaros en todo el proceso, en la reserva y dudas que puedas tener. Durante el periodo del alquiler estamos pendientes por si nos necesitáis para lo que sea. Después nos preocupamos por saber cómo ha sido vuestra experiencia.

La mayoría de nuestros veleros, durante la temporada de verano, suelen alquilarse por semanas completas. Sin embargo, NAUTIC SENSES intentará ajustarse a las peticiones para hacer salidas de un día. Es por ello que te animamos a que siempre nos consultes para poder enviarte las opciones que sabemos te encajarán para tu día en velero.

No es posible la opción de este tipo de alquiler en nuestros veleros. En temporada de verano la mayoría de las veces se alquilan por semanas y sólo en caso de disponibilidad algunos de nuestros veleros tienen la opción de alquiler por día.

La cancelación o cambio de día depende de las condiciones ofrecidas por cada armador.

Si surgiera alguna duda, puedes contactar con el equipo de NAUTIC SENSES.

No es fácil hacer una estimación exacta. El gasto total va a depender principalmente de las horas que permanezca encendido el motor y /o su generador. Como referencia, los veleros consumen bastante menos que los yates a motor.

No necesariamente, a lo largo de las costas es frecuente que haya resguardos naturales, como calas o bahías en donde podréis pernoctar con el velero sin problema.

Depende del velero elegido. En el perfil de cada velero siempre se indica la capacidad máxima del mismo.

La decisión de alquilar un velero es una elección personal que depende de múltiples factores. En Nautic Senses queremos ayudarte para que esa elección sea lo más sencilla posible.

Nuestros veleros por sus características están dentro de la Categoría Deluxe.

Podrás encontrar el velero que mejor se adapte a tu petición, con máxima calidad y precio garantizado.

Son veleros con gran amplitud en los que tu comodidad está asegurada.

En alguno de ellos, tendrás la opción de contratar azafata para que tu estancia sea lo más agradable posible. Además estos veleros disponen de un pack ocio a bordo para el disfrute en los tiempos libres.

Todas las actividades que puedes realizar en nuestros veleros, las encontrarás en el apartado “experiencias”, divididas en: agua, tierra, fuego y aire,  dependiendo del medio en el que se desarrollan. Dentro de cada una de las actividades encontrarás especificado aquellos barcos que ofrecen dicha experiencia.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Cómo nos has conocido?
Call Now Button