Cata de vInos al atardecer en la GerIa Lanzarote

Atardecer en Lanzarote con cata de vinos

Lanzarote es tierra de vinos y La Geria es el lugar por excelencia y sello de identidad de la isla.

La Geria fue un terreno de gran riqueza pero tras las erupciones volcánicas todo quedó cubierto por lava. Cuando pasó este periodo, los campesinos comenzaron a excavar hoyos entre las cenizas hasta que llegaron a tierra fértil y en esos hoyos plantaron las vides que así quedaban protegidas del viento de la isla. Una forma única de cultivo en el mundo y una ruta al atardecer ideal en la que podrás visitar las bodegas y degustar unos sabores sorprendentes.

Los vinos de la Geria están entre los mejores vinos de Canarias, el clima de Lanzarote y sus particularidades del suelo son la base para la producción de algunos de los mejores vinos de todo el archipiélago que podremos degustar en sus diferentes variedades.

Adéntrate con esta experiencia en un paraje único, degusta los diferentes aromas y sabores mágicos, conoce la cultura vitivinícola de La Geria, porque te aseguramos que complacerá a los visitantes más exigentes.

Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Victoria 67 Maestro y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?