Clases de KItesurf Bahamas

Apúntate a nuestras clases de Kitesurf en Bahamas

Las Bahamas es considerado, por muchos marineros, el sitio más bonito para navegar en el Caribe.

Cada día se planea el itinerario en función de la meteorología y los días con viento se podrá practicar esta gran experiencia de kitesurf en entornos únicos e inimaginables.

Con dos instructores profesionales a bordo, ambos con certificación IKO y una larga experiencia enseñando en cualquier tipo de condiciones a lo largo de todo el mundo, tanto desde la playa como desde el barco. Pueden impartir los cursos en diferentes idiomas, inglés, alemán, español, italiano y francés.

Sin necesidad de ir en busca de una escuela de kitesurf, a bordo de la embarcación tendréis todo lo necesario para practicar este deporte, equipos completos de kitesurf, con cursos para principiantes y avanzados, también cuentan con Hidrofoil y Waveboard para cursos avanzados.

Cada jornada será diferente a la anterior y se navegará en busca de nuevos y espectaculares spots donde aprender o mejorar ese deporte.

Con esta experiencia disfrutarás de Bahamas divirtiéndote y aprendiendo a sobrevolar esas maravillosas aguas con una cometa y una tabla.

Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Lagoon 450 y comienza a disfrutar de tu experiencia.

¿Cómo nos has conocido?