Clases de Surf Lanzarote

Clases de surf en Lanzarote

Hablar de Lanzarote hoy en día es hablar del nuevo Hawaii para los amantes del surf.

Navegar en esas aguas en una embarcación es sencillo ya que vamos con profesionales que saben buscar los mejores lugares para ello, la buena temperatura y el sol están asegurados pero para practicar surf hay que saber donde están las olas y el buen viento.

El surf es un deporte técnico y para ello es recomendable tanto para principiantes como para gente con experiencia coger unas clases de surf con profesionales de la isla, ellos nos enseñarán todo lo que necesitamos saber sobre todo en lo referente a seguridad y normas de este deporte para así evitar accidentes y problemas en el agua con otros surfistas y para que esta experiencia sea del todo agradable y divertida.

Cuáles son las mejores mareas, en donde hay corrientes peligrosas, que tabla de surf necesita cada persona, etc.

Por ello contamos con la colaboración de una escuela de surf, donde impartirán esas clases que nos harán aprender todas esas cosas esenciales para disfrutar de esa gran experiencia y gran deporte como es el surf.

Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Victoria 67 Maestro y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?