Explora los alrededores en Paddle Surf

Paddle surf al atardecer

Hoy en día la gran mayoría de embarcaciones llevan a bordo tablas de paddle surf, son el aliado perfecto para irnos a explorar y descubrir los alrededores de los lugares en los que estamos fondeados sin necesidad de nada más que la tabla, la pala y un poco de equilibrio.

Para los amantes del deporte, el  Paddle Surf es un buen entrenamiento físico, estarás fortaleciendo tus músculos y quemando calorías, activando los músculos desde los hombros a los pies.

Esta experiencia te da la posibilidad de llegar a esos pequeños rincones donde no puedes acercarte con la embarcación ni con el dingy, a esas pequeñas calas rodeadas de rocas, pequeñas cuevas o simplemente para dar un paseo o acercarte a la orilla.

Las embarcaciones con destino en Baleares, Lanzarote, Tenerife, Costa Blanca, Bahamas y Tórtola cuentan con Paddle surf a bordo para que puedas descubrir los maravillosos rincones que te deparan cada uno de esos lugares.

Elige entre las embarcaciones de la flota Nautic Senses que ofrecen este deporte, reserva las fechas y destino de tu elección y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?