F.A.Q

Algunas preguntas y respuestas sobre NAUTIC SENSES

En la mayoría de los barcos de nuestra cartera es obligatoria la contratación de un patrón profesional.

Esto viene marcado en el apartado “Extras” como obligatorio u opcional en función de la embarcación elegida.

No. Únicamente es necesario abonar el 50% del importe para completar la reserva. Como norma general, el 50% restante se deberá abonar al menos 30 días antes del embarque. Esta información aparece detalla en cada una de las fichas.

Sí. Una vez escogida la embarcación y realizada la reserva, os facilitaremos el contrato de alquiler para que quede firmado antes del embarque.

Una vez realizado el ingreso del 50% del precio total y el equipo de NAUTIC SENSES haya recibido el resguardo, el barco seleccionado quedará bloqueado y se confirmará que la reserva se ha realizado con éxito.

Sí. Pero la política de cancelación va a depender del barco elegido. Cada armador tiene su propia política de cancelación con sus plazos y porcentajes de devolución del dinero.

Consulta con el equipo de Nautic Senses si tienes alguna duda sobre ello.

Desde NAUTIC SENSES insistimos en la medida de lo posible a los propietarios en que las fotos que nos proporcionan sean reales.

Sí, por supuesto. En NAUTIC SENSES nos encargamos de acompañar al cliente en todo el proceso, en la reserva y dudas que puedan tener, durante las vacaciones a bordo estamos pendientes por si surgiese algún contratiempo y cuando os bajáis de las embarcaciones nos preocupamos por saber cómo ha sido vuestra experiencia.

Todas las actividades que puedes realizar en nuestros barcos, las encontrarás en el apartado “experiencias”, divididas en: agua, tierra, fuego y aire,  dependiendo del medio en el que se desarrollan. Dentro de cada una de las actividades encontrarás especificado aquellos barcos que ofrecen dicha experiencia.

La mayoría de nuestros barcos, durante la temporada de verano, suelen alquilarse por semanas completas. Sin embargo, NAUTIC SENSES intentará ajustarse a las peticiones para hacer salidas de un día. Es por ello que te animamos a que siempre nos consultes para poder enviarte las opciones que sabemos te encajarán para tu día en barco.

La cancelación o cambio de día depende de las condiciones ofrecidas por cada armador.

Para cualquier duda contactar con el equipo de NAUTIC SENSES.

No es fácil hacer una estimación exacta. El gasto total va a depender de las horas que permanezca encendido el motor y /o su generador. Es importante tener en cuenta que tanto en veleros como en catamaranes, el consumo es bastante menor que en los yates a motor.

No siempre, ya que a lo largo de las costas es frecuente que haya resguardos naturales, como calas o bahías, en donde se puede pasar la noche perfectamente.

Depende del barco elegido. En el perfil de cada barco siempre se indica la capacidad máxima del mismo.

La decisión de alquilar una embarcación es una elección personal que dependerá de múltiples factores. En Nautic Senses queremos ayudarte para que esa elección sea lo más sencilla posible. Hemos dividido nuestros veleros y catamaranes en dos grandes grupos: Categoría Deluxe y categoría Diamond.

Categoría Deluxe: Podrás encontrar barcos con máxima calidad y precio garantizado. Son barcos con gran amplitud en los que tu comodidad está asegurada. Tendrás la opción de contratar una azafata y/o cocinera para que tu estancia sea lo más agradable posible. Además estos barcos disponen de un pack ocio a bordo para el disfrute en los tiempos libres.

Categoría Diamond: En este apartado Nautic Senses ha seleccionado sus embarcaciones de Alta Gama. Toda la tripulación va incluida en el precio, siendo patrón y azafata en todos ellos y añadiendo cocinera en los barcos más lujosos, consiguiendo de esta manera un servicio personalizado a bordo. En el tiempo libre, es el momento perfecto para disfrutar del amplio pack ocio que disponen estos barcos a bordo para su disfrute. En esta categoría, encontrarás un espacio ideal para pasar unos días de desconexión, rodeados de grandes comodidades.

SI AÚN NECESITAS MAS INFORMACION:

En NAUTIC SENSES aprendemos de todos nuestros clientes. Si echas en falta alguna pregunta que consideres relevante, estaremos encantados de resolverla. Además, nos encantaría recibir tu sugerencia para ofrecer la información más clara posible a nuestros usuarios.

Call Now Button