Kayak desde el barco

Experiencias con Kayak

Navegar a bordo de una embarcación es ya de por sí una gran experiencia, pero con las embarcaciones que llevan a bordo un kayak es añadir un plus importante a descubrir otra manera de disfrutar de las calas, las playas y sus rincones donde no puedes llegar con la embarcación.

El kayak aporta libertad y una dosis de aventura que podrás disfrutar con el simple hecho de bajarlo de la embarcación en cualquiera de los lugares donde estéis fondeados, pudiendo descubrir cuevas y pasearse entre las embarcaciones.

Los kayaks que llevan a bordo las embarcaciones son de fácil uso y difíciles de volcar, así que no te preocupes si no eres un experto, porque podrás disfrutar de montar y navegar con él en cualquiera de los destinos donde estéis.

Las embarcaciones que ofrecen esta experiencia están en Baleares, Lanzarote y Tórtola, destinos paradisíacos para poder descubrir esos lugares de ensueño remando a bordo del kayak.

Poder contar con esta experiencia a bordo es todo un lujo, ya que no tienes que desplazarte para alquilar un kayak, no tienes un horario fijo y puedes volver a la embarcación cuando quieras para tomarte un descanso y seguir disfrutando de la aventura a bordo.

Elige entre los catamaranes de la flota Nautic Senses que ofrecen este deporte, reserva las fechas y destino de tu elección y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?