Paseos en bIcIcleta Lanzarote y Baleares

Rutas en Bicicleta por Lanzarote y Baleares

Tanto Las Islas Baleares como la isla de Lanzarote son maravillosas para recorrerlas navegando, pero tienen tantos lugares que conocer que una de las mejores opciones es en bicicleta.

Poder conocer las calas y pueblos donde fondeamos con nuestra embarcación hará doblemente especial la manera de conocer estas islas.

Lanzarote tiene ese paisaje lunar que no está interrumpido por grandes complejos hoteleros, conservando su encanto, pasea en bicicleta o sal a pedalear y entrenar un rato en una isla que es reserva natural de la biosfera declarada por la UNESCO.

Cualquiera de los lugares donde nos acerquemos con nuestra embarcación tendrá un encanto especial para hacer rutas en bicicleta.

En las islas Baleares, da igual en la que os encontréis siempre tendrán esa magia que harán que salir a dar un paseo en bicicleta sea un descubrimiento de lugares de ensueño.

No sólo tienen playas y fiesta, también tienen rutas para los amantes de los pedales, tanto por el interior como por la costa, simplemente déjate llevar por sus caminos entre calas y sus pueblos llenos de encanto.

Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Victoria 67 Maestro y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?
Call Now Button