SenderIsmo por Lanzarote

No dejes pasar la oportunidad de tener la experiencia de hacer las rutas de senderismo que te ofrecemos en un lugar tan diferente como Lanzarote.

Navegar es apasionante pero hacer un descanso bajándote de la embarcación y adentrarte a conocer esta tierra, te dejará con muy buenas sensaciones.

Las rutas de senderismo por esta isla te mostrarán paisajes costeros espectaculares, parques naturales que no puedes dejar de conocer como el Parque nacional del Timanfaya, el parque natural de los Volcanes o el parque natural del archipiélago Chinijo, en la isla de la Graciosa.

Recuerda que estás en una isla volcánica y gracias a su antigua actividad puedes practicar senderismo a diversas alturas y sobre distintos terrenos.

Por sus senderos podrás ir encontrando esos poderosos paisajes, entre ellos el del risco de Famara, caminos que te llevarán por el misticismo entre lenguas de lava y harán que descubras Lanzarote de una manera muy diferente.

Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Victoria 67 Maestro y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?
Call Now Button