SesIón de Spa Lanzarote

spa

Unas vacaciones a bordo de una embarcación son sin duda aventura y relax pero junto con la experiencia de la sesión de Spa Costa Calero puedes darles ese plus de especiales que te mereces.

Este centro de spa es el lugar ideal para relajar cuerpo y mente. Cuenta con las únicas instalaciones de Lanzarote que ofrecen agua de mar. Con una piscina activa con más de 300 metros cúbicos de agua de mar, con una temperatura de 32ºC. Una piscina agradable para todos los públicos.

Puedes disfrutar de Sauna, Baño Turco, Jacuzzi y cuatro Termas con diferentes temperaturas para hacer contrastes térmicos.

Las diferentes zonas de Spa son:

Nautic Senses  Piscina activa con cromoterapia, prolongada al exterior con cascadas, chorros cervicales, lumbares, de piernas y pies.

Nautic Senses  Jacuzzi, camas de hidromasaje y sillas de burbujas.

Nautic Senses  Termas Romanas, donde se incluyen musicoterapia, caldarium, tepidarium, frigidarium, baño turco y sauna.

Nautic Senses  Solarium en la zona exterior y zona interior de relax.

Nautic Senses  Cuenta también con 24 cabinas de tratamientos secos y húmedos.

Diferentes circuitos en la piscina activa, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes musculares, tratamientos especiales y un sinfín de opciones que podrás disfrutar con esta experiencia.

No dejes pasar la oportunidad de terminar la navegación con una sesión de Spa para sentir que tus vacaciones han sido perfectas.

Reserva las fechas y destino de tu elección a bordo del catamarán Victoria 67 Maestro y comienza a disfrutar de tu experiencia.

¿Cómo nos has conocido?