SkI acuátIco y Wakeboard Lanzarote y Baleares

Ski acuático

Para todas aquellas personas que quieran darle una dosis de aventura y actividad física a sus vacaciones a bordo de una embarcación, esta sin duda es su experiencia.

Con una dosis de diversión y ejercicio físico el ski acuático o wakeboard es perfecto.

Sin tener que buscar empresas que ofrezcan esta experiencia, las embarcaciones tanto en Baleares, Lanzarote y Tórtola disponen de todo el equipo necesario a bordo para practicar este deporte.

No hay un lugar mejor para ello que en las calas donde estén fondeadas las embarcaciones, el patrón os ayudará y arrastrará con el dingy por lugares increíbles donde practicar el ski acuático sea todo un privilegio ya que en muchos de los lugares donde estaréis no podría ser posible sin tener a bordo todo lo necesario.

El ski acuático o wake board es un deporte náutico que requiere de espacios amplios para poder realizarse, por ello es una experiencia única poder contar con embarcaciones que ofrezcan estos servicios.

Elige entre los catamaranes de la flota Nautic Senses que ofrecen este deporte, reserva las fechas y destino de tu elección y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?