Snorkel en aguas cálIdas

Haz Snorkel en aguas cristalinas

¿Por qué el snorkel engacha a tanta gente? Esto es fácil: es una forma bonita y sencilla de bucear. No hacen falta cursos ni grandes equipos. El snorkel es el buceo a ras de agua y tu equipo, una máscara de buceo, un tubo y, normalmente, aletas. Practicar este deporte hará que conozcas más en profundidad el fondo marino y te enamores de los maravillosos lugares en los que tu embarcación te llevará.

En Baleares hay cientos de calas en donde practicar esta experiencia, lugares en donde podrás ver la diversidad marina de sus aguas.

Las islas Canarias con sus aguas cristalinas tienen una gran vida marina y Lanzarote es un lugar único donde poder hacer snorkel y ver los ríos de lava en contacto con el agua del mar que han creado un ecosistema en una de las zonas más vírgenes de Canarias, es Reserva de la Biosfera desde 1993.

Bahamas nos hará disfrutar de las aguas del Caribe pudiendo hacer snorkel en alguna de las 700 islas en las que poder ver arrecifes tropicales.

Los abanicos de coral sobre sus fondos de arena blanca y su vida marina con meros, tortugas y langostas. Sin olvidarnos de miles de peces que habitan entre sus arrecifes de corales.

Tórtola, otra de las joyas del Caribe es un gran lugar para los principiantes del snorkel, sus fondos de arena y arrecifes de corales y esponjas tienen muchas especies de peces tropicales que poder observar, sin olvidarnos de las tortugas.

Engánchate a la experiencia del snorkel en cualquiera de estos destinos.

Elige entre las embarcaciones de la flota Nautic Senses que ofrecen este deporte, reserva las fechas y destino de tu elección y comienza a disfrutar de tu aventura.

¿Cómo nos has conocido?